Idiomas

Buscar

Nuevos productos

No hay novedades

promociones

Sin promociones

Formas de pago

Smac Mineroche Denoyelle.

Presentación:

Tenemos el placer de presentarle nuestra gama de guijarros personalizados con diferentes mensajes que puedan corresponder a su expectativas, mensajes personales, acontecimientos, ceremonias, día de la madre, san Valentín, pero estamos también a su disposición para realizar sobre guijarros neutros y segun su elección, su personalización, su texto, su mensaje, su idea y otras sugerencias.

De esta manera, usted podrá enviar su mensaje que quedará imborrable en el tiempo, podrá perfumarlo con la fragancia, o aceites esenciales de su elección y así transmitir su mensaje olfativo.

Otros temas guijarros están disponibles y por descubrir en las categorías guijarros sean « guijarro mensaje », « guijarro decorativo », « guijarro comunicación » o « guijarro publicista ». Estamos a su disposición para el diseño y la creación de su guijarro personalizado sea unitario o en cantidades importantes.

Creador y fabricante de guijarros perfumables, estos objetos son fabricados exclusivamente en Francia en una materia mineral específica y totalmente natural sin ninguna añadidura de productos químicos, resinas u otros.

La importancia de esta base mineral llamada MINEROCHE ® en su concepto es la etiqueta ineludible de un guijarro verdadero y olfativo, garantizando una restitución olfativa perfecta, es decir sin desnaturalizar el perfume.

Un guijarro perfumado firmado MINEROCHE ® será pues la garantía tener un objeto natural, robusto y perfumado o a perfumar en excelentes condiciones.

Tenemos en el mismo concepto de fabricación otros objetos, corazones, ángeles, flores, temas diversos que le dejamos el placer de descubrir y muchos otros que vendrán a continuación.

Con MINEROCHE ® y sus guijarros, sus objetos a perfumar o perfumados, tendrá el placer de crear su ambiente, como podían hacerlo nuestros antepasados, nuestras abuelas, en los armarios, las habitaciones, en cualquier sitio, en su casa, en su lugar de trabajo, en su coche o en otro lugar, creando simplemente usted mismo(a) el espíritu de " Un Parfum dans l’Air® "

Pour des renseignements personnalisés, contactez-nous via notre formulaire en ligne.